¡Tener una cita con una mujer rusa!

Si has escuchado hablar de la sensualidad y belleza de las mujeres rusas seguramente te gustaría saber cómo hacer para tener una cita con una mujer rusa.

Aunque tengas experiencia en el flirteo debes saber que la cultura rusa es algo especial y las mujeres de Rusia no son una excepción. ¿Te atreves a seducir a una mujer rusa?

 

¿Cuáles son los aspectos a considerar para la primera cita?

Aquí te explicaremos algunos detalles que debes tener en cuenta para poder conquistar a una chica rusa, especialmente durante la primera cita, porque de la impresión inicial que causes dependerá el éxito o fracaso.

 

A las mujeres rusas le gustan los hombres serios

A diferencia de las mujeres de otras culturas a quienes les atraen hombres divertidos y con mucho sentido de humor, a las mujeres de Rusia les gusta que el hombre sea muy serio, que transmita virilidad y energía.

Así que en tu primera cita olvida esos chistes que crees graciosos y que en otras ocasiones te han servido para romper el hielo. En esta oportunidad no te servirán y al contrario te harán ver como un hombre poco serio.

Pero hay de todo en este mundo, si quieres puedes probar con tus bromas graciosas etc… ¡Suerte!

 

En una cita con una mujer rusa el hombre siempre paga la cuenta

Por muy moderna que parezca la chica rusa que quieres conquistar debes saber que están chapadas a la antigua cuando se trata de pagar la cuenta en las citas.

Nunca dejes que esa belleza rusa que te atrae pague la cuenta y mucho menos le pidas que compartan los gastos, pues te verá como un hombre avaro y hasta allí llegarán tus intenciones amorosas.

Si eres suficientemente hombre, ¡demuéstralo y paga la cuenta!

 

Las mujeres rusas no beben licor en la primera cita

Posiblemente hayas escuchado que en Rusia es habitual que se beba vodka, y que incluso las mujeres lo hacen, pues olvídalo porque es otro de los mitos que existen sobre Rusia.

Ni siquiera es apropiado invitar a la chica rusa de tus sueños una cerveza porque está es considerada una bebida para personas de baja condición.

Para la primera cita es conveniente invitarla a tomar un café. El cine no es apropiado porque ella querrá que hablen.

¡Ahora no te vayas a pedir una cocacola!

 

Deja el lenguaje amoroso para otras ocasiones o con otras chicas

A las chicas rusas les desagrada que el hombre utilice un lenguaje excesivamente dulce. Es decir, no le gusta que su pretendiente le diga que es una mujer muy hermosa y mucho menos que emplee diminutivos como nena, baby, mi cosita rica y cosas así por el estilo.

Se sienten a gusto cuando el hombre que quiere conquistarlas le regala una rosa o cualquier otro regalo sencillo, nada extravagante, y ¡Muy importante! la llama por su nombre.

Por cierto, ¿te has olvidado de abrirle la puerta del auto? ¡Olvídate de la cita!

 

Para las chicas rusas el pasado de un hombre es solo eso: pasado

Otro detalle fundamental: Cuando estés en una cita con una mujer rusa nunca debes hablarle de tus ex.

Si no tienes mucho de que hablar solamente préstale atención mirándola fijamente y déjala que te comunique todo lo que quiera, especialmente de sus gustos, experiencias, familiares… Posiblemente te lleves una sorpresa sobre las murallas inexpugnables de Rusia. 

Ahora estás pensando que no es buena idea salir con una mujer rusa.

¿Quizás no eres lo suficientemente hombre?

 

Comparte y sigue leyendo. Gracias :)