Razones para estudiar el idioma ruso

No lo dudes más. Si buscas darle un giro de 360 grados a tu vida y abrir un horizonte infinito de posibilidades, el idioma ruso es el tuyo.

A continuación tienes los motivos principales por los que deberías estudiar ruso.

Ánimos con tu empresa y bienvenido/a al país más grande del mundo.

 

EL RUSO ES UN IDIOMA MUY IMPORTANTE EN EL MUNDO

El idioma ruso está en el TOP 10 de los idiomas más hablados con aproximadamente 300 millones de hablantes en todo el mundo.

Es una lengua oficial en 8 países y su presencia en el resto del planeta está aumentando de manera increíble cada año.

El ruso es el idioma del país más grande del mundo, por lo que su eco resuena en la mayor parte del territorio continental terrestre.

 

 

EL RUSO TE DARÁ OPORTUNIDADES LABORALES

Cada día, en los medios de comunicación, oyes hablar de algún tema relacionado con Rusia. Este es el primer indicativo de que Rusia está relacionada  directamente y a nivel internacional con la mayoría de acontecimientos que suceden, esto es debido a su gran influencia.

Rusia es una Superpotencia Mundial y forma parte del grupo de las economías emergentes BRICS que cambiarán la manera de entender este mundo y acabarán con la hegemonía y monopolio económico de EUA.

Esto, a nivel de la calle significa #Oferta laboral en Rusia y en los países que demandan empleados con conocimiento del idioma ruso.

 

 

EL RUSO NECESITA DE LA COMPRENSIÓN DE LOS PAÍSES HISPANOHABLANTES

Tanto España como todos los países de América Latina, son un referente para el interés cultural, el ocio y el turismo ruso. El clima, la cultura y el carácter de las ciudades latinas son un complemento y una necesidad indispensable al frío y estilo de vida ruso.

Los países de habla hispana cada vez reciben más turistas rusos y residentes permanentes. Es por este motivo que el conocimiento del idioma ruso facilitará tus relaciones comerciales y personales con las personas de nacionalidades del este en tu propio país.

 

 

EL RUSO HARÁ QUE SEAS MÁS EXIGENTE Y PERFECCIONISTA

Por el simple hecho de aprender ruso ya sea en tu país o en el extranjero, adquirirás unos hábitos, metodología y un sentido de la responsabilidad muy alto.

El carácter ruso y sus técnicas de formación son unas de los más exigentes del mundo y formarte con ello hará que tus objetivos en cualquier ámbito de tu vida alcancen la excelencia y perfección.

 

 

EL RUSO AMPLIARÁ TUS FRONTERAS

Estudiar ruso hará que amplíes tus fronteras llegando a lugares del planeta que nunca habías imaginado que llegarías.

Viajando por Rusia podrás disfrutar de los mayores recursos naturales del planeta y verás con tus propios ojos paisajes  y culturas que seguramente no pensabas ni que existían.

 

 

EL RUSO TE HACE MÁS INTELIGENTE

Pushkin, Tolstói, Bulgákov, Chéjov, Dostoyevski, Bunin, Tchaikovsky…

No es casualidad que algunos de estos nombres te suenen de algo. Una gran parte de los mayores talentos de la cultura mundial, del arte, la danza y de cualquier manifestación artística han surgido del patrimonio cultural de la Madre Rusia.

Sé inteligente, estudia ruso y aléjate de la cultura fast food norteamericana.

 

 

EL RUSO TE AYUDARÁ A ENCONTRAR TU AMOR IDEAL

Porque es sabido que estudiar ruso es enamorarse también de su gente.

Tanto los hombres como las mujeres rusas tienen unos rasgos físicos y de carácter únicos en el mundo que no te pueden dejar indiferente.

Sobretodo las mujeres rusas son consideradas por muchos las más bonitas, familiares e inteligentes del planeta.

La única manera de descubrir y desentrañar los secretos del interior de una persona,  es estudiando y hablando su idioma.

 

 

EL RUSO TE CONVERTIRÁ EN ALGUIEN ESPECIAL

Recuerda, siempre que hagas lo mismo que los demás tendrás menos oportunidades.

Por esto, estudiar ruso te permite abrir camino en un mundo y un mercado aún por explotar.

Aunque no llegues a desarrollar habilidades demasiado avanzadas o talentosas, tus conocimientos adquiridos te permitirán destacar de resto de personas que han elegido otros caminos demasiado concurridos o simplemente sin ningún tipo de demanda ni futuro.

 

 

Sí, lo tengo claro. ¡Quiero aprender ruso!

Comparte y sigue leyendo. Gracias :)